top of page

Una Boda de Ensueño en el Hotel Ruta Imperial en Jarandilla de la Vera

¡Qué día tan increíble! En el mágico entorno de Jarandilla de la Vera, en plena Sierra de Gredos, Víctor y Alba se dieron el 'sí, quiero' de una forma que solo ellos podían imaginar. Desde el principio, tenían claro que querían que cada instante fuera capturado con total naturalidad, y por eso escogieron a un fotógrafo documental. ¿Y sabéis qué? Fue todo un acierto.


La ceremonia civil, celebrada al aire libre, estuvo llena de esos pequeños detalles que hacen grande un día así. Cada sonrisa, cada mirada, cada lágrima de felicidad quedó inmortalizada, demostrando que en los momentos más simples se esconde la verdadera magia.


Y luego vino el cóctel en el jardín del hotel. La música sonaba, y nadie podía resistirse a bailar. Era una de esas tardes en las que te sientes parte de algo especial, de esos momentos que sabes que vas a recordar siempre.


La cena, también al aire libre, fue otro punto alto de la noche. Entre platos deliciosos y risas, los amigos de Víctor y Alba les sorprendieron con regalos y bailes que hicieron que el ambiente fuera aún más cálido y familiar.


Boda en Hotel Imperial en Jarandilla

Pero la guinda del pastel llegó con la barra libre. Otro grupo musical tomó el relevo, y su increíble actuación de versiones nos dejó a todos con la boca abierta. Y cuando llegó la 'hora loca', ¡ahí sí que se desató la verdadera fiesta! Todos, desde los más jóvenes hasta los más mayores, se soltaron la melena y disfrutaron como nunca.


En resumen, la boda de Víctor y Alba fue de esas que dejan huella, no solo en sus corazones, sino en los de todos los que tuvimos la suerte de estar allí. Gracias a las fotos documentales, cada vez que miren su álbum de boda, podrán revivir este día tan especial. Fue, sin duda, un día lleno de amor, amistad y mucha, mucha diversión.




bottom of page